¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?
Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el icono de carrito de la compra o comprar ahora. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono “eliminar”. Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar “actualizar”.
¿Se puede cambiar la dirección de entrega?
CLARO QUE SÍ. Usted puede modificar la dirección de envío en el carrito de la compra, que será independiente de la dirección de facturación. Ésta será la que Usted proporcionó al registrarse como cliente. Por defecto, la dirección de entrega que aparecerá será la de facturación. Si Usted desea cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido, tendrá que comunicar con online@martinmartinblazquez.es y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.
¿Cómo se hace efectivo el pedido?
Una vez seleccionada la forma de pago, pulse “continuar”. Una vez hecho esto Ud. debe realizar el pago.
¿Cuándo hay que abonar el pago?
El abono debe abonarse en el momento en el que se realiza el pedido.
¿Cómo se sabe que alguna de las condiciones no se cumple?
Usted recibirá un correo electrónico indicándoselo o una llamada telefónica o la misma web no le dejará finalizar el pedido.
¿Se debe solicitar factura?
El cliente recibirá un e-mail con el comprobante de su pedido en cuanto lo realice, pero si desean la factura ordinaria solicítenla a través de online@martinmartinblazquez.es o bien al momento de realizar el pedido en los datos de facturación.